¿Cuáles son los mejores jugadores de póquer en Latinoamérica?

Ivan LucaAmérica Latina cuenta con buenos jugadores de póquer, tanto en el mundo virtual como en el real. Muchos de ellos se han hecho famosos gracias a sus buenas ganancias o a las estrategias que han desarrollado para que les vaya mejor al momento del duelo. Aquí reseñamos algunos de estos personaJes.

  • 1. Iván Luca: este argentino actualmente es considerado el mejor entre los latinoamericanos. A principios de año Iván logró quedar de primero al mostrar una extraordinaria actuación en el torneo de póquer televisado PokerStars Caribbean Adventure, el cual se desarrolló en Bahamas. En marzo de 2016 consiguió la victoria en el Eureka Festival de República Checa.
  • 2. Farid Jattin: es colombiano y ha logrado ocupar los primeros puestos, aunque el reciente ascenso de Luca lo mantiene en el segundo lugar ahora. Desde 2011 ha mostrado excelentes resultados, alcanzando los segundos y terceros lugares en varias competiciones en los Estados Unidos.
  • 3. Nick Yunis: este jugador de origen chileno lleva más de ocho años registrando buenos resultados en las mesas de póquer. Es muy conocido en los sitios web de juegos de azar europeos, donde juega con el seudónimo “chilenocl”. En agosto de 2014 consiguió una gran victoria en el torneo de caridad del Seminole Hard Rock Poker Open.
  • 4. Richard Dubini: este argentino consiguió el cuarto puesto en el Latin American Poker Tour celebrado el pasado marzo en Viña del Mar. Se ha destacado muchas veces en el Circuito Argentino de Poker.
  • 5. Matías Ruzzi: para finalizar, otro argentino. Ruzzi ha llegado a la fase final de cuatro torneos en lo que va de año. Su mayor triunfo ha sido quedar de campeón en el Estrellas Poker Tour de Barcelona en 2014.

Con mucha constancia, entrega, estudio y dedicación, cualquier persona puede alcanzar los niveles más altos en el apasionante mundo del póquer.